Boletines

  • Instituciones unidas para despertar en niños y jóvenes el espíritu emprendedor

    Por medio de una carta de entendimiento FUPROVI y Junior Achievement, acordaron y manifiestaron su intención de trabajar en una serie de capacitaciones dirigidas a mujeres, jóvenes y niños/as de los proyectos de vivienda que desarrolla la Fundación, en diversos temas relacionados con: habilidades personales, académicas y laborales;  medio ambiente y cambio climático, priorizando el desarrollo del espíritu emprendedor con el interés de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones.

    Junior Achievement aportará contenidos, herramientas, metodologías educativas, facilitadores y asesoría para el desarrollo del programa. FUPROVI, a través de la Escuela de Liderazgo y la Unidad de Fortalecimiento Comunal será el contacto con las comunidades, y coordinará lo requerido para el desarrollo de las capacitaciones, así como  las instalaciones y logística para los eventos derivados del mismo.

    Junior Achievement es una organización no lucrativa, afiliada a la red internacional Worldwide. Su misión es educar e inspirar a los jóvenes para ser exitosos en una economía global. Los programas de Junior Achievement desarrollan en los jóvenes un espíritu emprendedor que les permita mejorar su calidad de vida.

    Iniciamos este año fortaleciendo la base de sociedad, nuestros niños y jóvenes

  • Correos de Costa Rica y FUPROVI Conmemoran el Día Mundial del Hábitat

     

    En las instalaciones de la Fundación Promotora de Vivienda (FUPROVI) se presentó por parte de representantes de Correos de Cota Rica  el matasellos alusivo a la conmemoración del Día Mundial del Hábitat, que circula en la correspondencia nacional e internacional desde el lunes 06 hasta este 10 de octubre.

    Este matasellos será parte de la colección del Museo de Filatería y estará en manos de 150 coleccionistas que existen en nuestro país. Además circula en cantones como: Alajuelita, Curridabat, Puriscal, La Unión, Desamparados, Vázquez De Coronado, San Isidro de Heredia, Guácimo, Turrialba, Siquirres, Orotina, Paraíso, San Pablo y Barva de Heredia, Cahuita, Garabito, Liberia, Oreamuno, Moravia, Sarapiqui, Parrita, Santa Ana, Guadalupe y La Uruca.

     

    VER MÁS

     

  • El Beneficio: Familias cuentan con casa propia gracias al bono y a su aporte en mano de obra

    • Beneficiarios provienen  de las comunidades de Cervantes, Paraíso, Cachí, San Nicolás, El Carmen y del propio Santiago de Paraíso donde se ubica el proyecto.

    VER MÁS

     
  • Primer caso de remodelación y mejora de vivienda en La Carpio

    Un primer gran paso se presentó en La Carpio, con la formalización del primer bono familiar de Remodelación, Ampliación, Mejoras y Terminación de Vivienda (RAMT), por un monto de ¢5.950.000. Este se otorgó en el barrio San Vicente a la Sra. Shirley Patricia Méndez Méndez, madre soltera con una hija menor de edad. 

     

    VER MÁS

Otros programas complementarios:

2013 © FUPROVI   |   Teléfono: (506) 2247-0000   |   Fax: (506) 2236-5178   |   E-mail: fuprovi@fuprovi.org  |   Correo Interno: Webmail

baum